REINO UNIDO: Carta abierta de Marta Zabaleta a ACCION MUNDIAL ( 'pro vida' )

Londres, 7 de febrero, 2011

Colegas del CLAE y de mi  Grupo de Trabajo de CEISAL, amigas,amigos, hija, hijo:

Ref III Encuentro Internacional de Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia

Considero que este tipo de congresos merecen una urgente respuesta y de una acción coordinada. Mientras eso ocurra, me permito  hacerles llegar a ustedes, y a estos/as parlamentarios/as mi opinión personal acerca de las resoluciones de su último Congreso, celebrado durante la semana pasada en mi país, Argentina, y en Buenos Aires.
CARTA ABIERTA EN DEFENSA DE UNA VIDA DECENTE y DIGNA PARA TODAS

Londres, 7 de febrero  2011

Sra Presidenta Honoraria de Acción Mundial
Senadora Doña Liliana Negre de Alonso
Senado Argentino,
Buenos Aires, Argentina

Acabo de enterarme del último Congreso, en Buenos Aires, 3 y 4 de febrero del presente año de su grupo de parlamentarias /os, pidiendo entre otras cosas, apoyo al trabajo que en su sitio web se expone. Y le escribo a vuelta de correo, como la gravedad del contenido y sentido de su mensaje me lo exigen.


Estoy en cama aquejada de gripe, y por ello con pocas energías como para poder comentarle paso a paso sus principios y acciones, por lo cual le ruego acepte desde ya mis disculpas. Admitirá por ello, y  por favor, que en su lugar y en pocas palabras, le exprese mi sentir con respeto a las suyas.



Básteme decirle que, en pleno goce de mis facultades mentales, y también en pleno ejercicio de mis capacidades profesionales, repudio de manera pública y categórica, tanto el espíritu general de su empeño, como las especifidades del mismo, por considerarlos una violación a los derechos más esenciales de las mujeres ( y por extensión también, al de los hombres y menores) de nuestro continente. Son los nuestros derechos universales, y a los cuales he consagrado toda una vida de trabajo para ayudar a obtener y/o defender, precisamente contra acciones y pensamientos como el que Usted y su grupo, muy desafortunadamente, creo que albergan y alientan en mi país, Argentina, y en los restantes países de las personas que lo firman.



 Así también, me permito cursar copia de esta carta mía  para Usted (es), a las/os miembros de CLAE, y a las/os colegas de mi Working Group de CEISAL. 
Le saluda con atenta consideracion,

Dra. Marta Raquel Zabaleta

Londres
PD
http://www.accionmundial.org/nota.php?seccion=news&archivo=2011-01_III_encuentro_accion_mundial
 
III Encuentro Internacional de Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia
Con la presencia de delegaciones de distintos países tuvo lugar el 3 y 4 de febrero de este año, en la sede del Senado de la Nación Argentina, el
III Encuentro de Acción Mundial, presidido por la senadora argentina Liliana Negre de Alonso, presidente de Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia.
 
Al final del III Encuentro pasó a presidir Acción Mundial el diputado español
Angel Pintado Barbanoj, actual Vicepresidente y Presidente electo, en tanto la senadora Negre de Alonso continuará como Presidenta Honoraria.
 
El primer Encuentro Internacional se desarrolló en Santiago de Chile en noviembre de 2007, en tanto que el segundo tuvo lugar en Madrid en marzo de 2009
 
Pueden acceder al programa del evento y más información sobre esta organización en su sitio web (ver link anterior)
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU