ARGENTINA: delicias de nuestra tierra, en mayo 2012


Fotos enviadas por la escritora Analía Pascaner(arriba, en la foto)

Comentarios

  1. Muchas gracias por publicar las fotografías, querida Marta. Me sorprendiste nuevamente esta mañana al prender la computadora. GRACIAS!
    Estas fotos ni se comparan con las bellísimas imágenes que obtiene tu hija, con su mirada sensible y profunda, siempre expreso cuánto me gustan las fotos de Yanina, verdad?
    Mi abrazo y mis deseos de días cálidos, plenos de armonía y recompensas por la admirable persona que sos. Gracias, querida Marta, por ser parte de mi vida.
    Analía

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ESTOY HECHA DE RETAZOS-POEMA de CARO CAROLINA

HOMENAJE A MARTA ZABALETA: EXPOSICIÓN Y RECITAL University of Calgary, Canadá.

JAPAN:Forced into pornography: Japan moves to stop women being coerced into sex films