EEUUL Argentina 4-Brasil 3

MESSI ES HOY EL REY DEL FUTBOL(TELAM)

Messi y sus 301 gritos

Con su triplete en Nueva Jersey alcanzó esa marca en su carrera. En la Selección tiene 26 en 70 partidos.
09/06/12 - 17:14


En el último partido de su temporada mágica, Lionel Messi tuvo tiempo para alcanzar una nueva marca: con el triplete que le marcó a Brasil en Nueva Jersey, quebró la barrera de los 300 goles y llegó a 301 en toda su carrera.

El primero con una definició de zurda ajustada contra un palo, el segundo con gambeta larga sobre el arquero Rafael Cabral y el tercero con una diagonal fulminante de derecha a izquierda para definir otra vez con el pie izquierdo. Con esos tres goles Messi suma 26 en la Selección Argentina en 70 partidos.

La Pulga tiene 6 gritos en Barcelona B, 16 más con el Sub 20 de Argentina. Y en el Barcelona este año alcanzó la sorprendente marca de 253.

En la temporada, Messi rompió todos los records. Fue el goleador de la Liga de España con 50 goles. Y es el máximo anotador histórico en una misma temporada en Europa con 73 gritos. Con la Selección, había marcado su primer triplete en el amistoso ante Suiza, en Berna. Y qué mejor que romperla ante Brasil para llegar a los 301 en su corta carrera.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU