Escrito de Eduardo Francisco Coiro y Foto de Yanina Hinrichsen





PPERMANENCIAS*


De lado a lado del patio, de pared a pared, las manos fuertes de mi padre tensando el alambre galvanizado que no se oxida. Atándolo en un par de clavos como yo no podría hacerlo.

¿Porque eran sus manos tan fuertes? Toda su fuerza aplicada a la tenaza.
¿Cuantos años tiene ese alambre para tender la ropa?
No menos de 45 años.
Después de la lluvia están las gotas suspendidas, casi congeladas. En este amanecer de oscuridad condensan luz como una brillante cadena de perlas en la extensión del alambre. Sólo broches de plástico interrumpen cada tanto la continuidad de sus brillos.

La imagen de las manos de mi padre.
Como la parra y los zorzales buscando las últimas uvas.
Esas gotas también son permanencias.


*De Eduardo Francisco Coiro. inventivasocial@hotmail.com


Foto de Yanina Hinrichsen, de su colección SPRING 2012(c)London, 2012

Comentarios

  1. que belleza tener esos arboles en el jardin, se nota que estan en primavera, muchas gracias por el gesto Marta.

    cariños
    Eduardo
    Buenos Aires

    ResponderBorrar
  2. TRES POTENCIAS SE SALUDAN!

    Marta, Yanina, Eduardo , los tres desde distintos lugares son excelentes en lo que hacen .
    Que maravilla de verdes ¿ Les cuento una primicia? ME ENTREGARON EL LIBRO "EL EXORCISMO DE LA HOJA"
    con foto de Yanina . Una belleza! ( la tapa)
    Los quiero .
    amelia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU