Ir al contenido principal

ARGENTINA: la TRUMPana Bulrrich que recibió con honores al influencer que se burló del femicidio de Ursula Bahillo y amenazó de muerte a CFK

Recibió con honores al influencer que se burló del femicidio de Ursula Bahillo y amenazó de muerte a CFK

Pag 12, 11 de febrero.

"Me alegra que haya jóvenes comunicadores que se animan a hablar y a manifestar sus ideas, sin ser políticamente correctos. La diversidad y el libre pensamiento hacen crecer a la democracia". Con estas palabras la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró recibir con todos los honores al "influencer" cordobés Eduardo Prestofelippo, conocido como "El Presto", recordado por amenazar de muerte a la vicepresidenta Cristina Kirchner, y ser detenido tras negarse a un allanamiento. Tras el posteo, la red se llenó de críticas e ironías de los usuarios, tal vez cumpliendo el efecto multiplicador deseado.  

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1359472362148798467
 
 

Pero hubo algo más. Un día después del femicidio de Ursula Bahillo, que conmocionó al país, el "joven comunicador que se animan a manifestar sus ideas" escribió en Twitter que "Ursula le tendría que haber cantado (con un ukelele) una canción anticapitalista y antipatriarcal a su asesino... Eso seguro que la salvaba". La violencia de sus dichos terminó haciendo que los usuarios lo denunciaran y la red social suspendiera su cuenta. 

No es la primera vez que Prestofelippo banaliza femicidios. Su "incorrección política" también lo ha llevado a apoyar la dictadura de 1976, promover el odio racial y amenzar públicamente de muerte a la actual vicepresidenta. Todo un librepensador que hace crecer a la democracia, según Bullrich. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU