MEXICO: a quien defiende el Presidente AMLO: lea el prontuario de un presunto violador, Salgado Macedonio

El oscuro caso Salgado Macedonio: en el país de los feminicidios, el partido del presidente postula a un hombre acusado de violación. Y el PRESIDENTE 'FEMINISTA' SE LAVA LAS MANOS.

(Foto arte: Jovani Pérez Silva/Infobae México)
(Foto arte: Jovani Pérez Silva/Infobae México)

Sin importar que su candidato al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Mecedonio, está acusado de haber violado a al menos cinco mujeres, el presidente Andrés Manuel López Obrador -quien se ha autocalificado como “feminista”-, respaldó al morenista al asegurar que las denuncias y los testimonios de las víctimas, llevan un tinte electoral.

Como si se tratara de un juez que ha emitido su veredicto, el presidente de México ha soslayado el tema, enmarcando el asunto en los tiempos electorales para evitar hablar de un tema grave, como es la violación y el abuso de poder de un integrante del partido político fundado por el propio López Obrador.

Este miércoles, durante su tradicional conferencia mañanera, el mandatario fue cuestionado por una representante de los medios de comunicación, quien le preguntó si más allá de dar un paso atrás con la candidatura de Salgado Macedonio, no era mejor dar un paso adelante y escuchar a las víctimas, así como esperar a que se concluya la investigación para llevar al morenista como candidato a gobernador; a lo que López Obrador dijo que no opinaría al respecto, ya que el asunto es electoral.

l presidente Andrés Manuel López Obrador ha pedido respetar el resultado de las encuestas en Morena, a pesar de las protestas de mujeres y organizaciones civiles.https://www.infobae.com/america/mexico/2021/02/18/el-oscuro-caso-salgado-macedonio-en-el-pais-de-los-feminicidios-el-partido-del-presidente-postula-a-un-hombre-acusado-de-violacion/

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU