Brasil: Monsen~or Luiz Marques Barbosa, pedófilo filmado

Monseñor brasileño y otros curas detenidos por pedofilia


Monseñor brasileño y otros curas detenidos por pedofilia
Monseñor Luiz Marques Barbosa. Foto: imagen de SBT.
Monseñor Luiz Marques Barbosa, de la localidad de Arapiraca, noreste brasileño, fue detenido en la noche del domingo junto a dos colaboradores, acusado de abuso de menores a quienes supuestamente pagaba con dinero del diezmo aportado por los fieles.
La detención de Marques Barbosa fue ordenada por el senador Magno Malta, titular de la Comisión de Investigación de la Pedofilia, órgano que se trasladó a Arapiraca, interior del estado de Alagoas, para recoger testimonios.
Marques Barbosa, de 82 años, fue filmado mientras mantenía relaciones sexuales con un joven, y las imágenes fueron divulgadas por la televisora SBT hace un mes, tras lo cual la Iglesia lo separó de sus funciones, junto con otros dos religiosos.
El acusado reconoció la autenticidad del video pero afirmó que mantuvo relaciones sólo una vez. Marques Barbosa fue sometido a un careo con el padre Edilson Duarte durante la audiencia organizada por la comisión investigadora del Senado.
El cura dijo ser homosexual, admitió que abusó de menores y acusó de igual delito a Marques Barbosa y al también monseñor Raimundo Gomes, durante un interrogatorio de 6 horas, publicó hoy el diario Estado de Sao Paulo.
El Ministerio Público también investiga el caso.
El padre aceptó confesar su participación en el crimen luego de que le fueron garantizadas las ventajas penales de la “delación premiada”.
“Pido seguridad porque monseñor Raimundo (Gomes) es muy peligroso y puede querer acabar con mi vida” dijo el cura.
En tanto Marques Barbosa declaró que la versión del denunciante es “absurda, es una mentira” y dijo estar “sorprendido” con la orden de detención en su contra.
En la audiencia también participaron las presuntas víctimas, Flavio Duarte y Fabiano Vieira, quienes respaldaron los dichos del Edilson Duarte.

La nación, Chile

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU