ARGENTINA: 24 de marzo.RECORDANDO EL ULTIMO GOLPE DE ESTADO GENOCIDA del 1976


 

Mi madre, con las fotos de mis hermanos desaparecidos y las parejas de mis hermanas, Cacho y Mario, también desaparecidos, igual que mi padre y la compañera de Víctor. El 24 todos a la plaza.


Marta R. Zabaleta
Cuando la invité a venir a Europa a mi simposio del Congreso Anual de la SLAS,  (Society of Latin America Stuidies)en April 2004, que fue en la Universidad de Leiden, nos habló de todxs ellxs. Era desgarrador oirla. Pero tambión nos habló con orgullo de Luis y de un nieto. Les acompañaré desde el exilio en espíitu.
Puede ser una imagen de 4 personas e interior
tudies

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU