PAIS VASCO: el movimiento feminista vasco toma la palabra


Varias mujeres sostienen los carteles de la convocatoria en la rueda de prensaa
rias mujeres sostienen los carteles de la convocatoria en la rueda de prensaEl Movimiento Feminista vasco ha presentado en Iruñea el comunicado y las acciones previstas para el 8M. Destaca la violencia a todos los niveles; la importancia del sostenimiento de la vida y la necesidad de que las administraciones públicas lo asuman; y la necesidad de organizarse frente al individualismo. Uno de los objetivos principales es “acabar con este modelo de sociedad criminal e insoportable”

Habrá manifestaciones en todas las capitales vascas, además de en pueblos y en comarcas. La de Bilbao partirá del Sagrado Corazón a las 19.30 horas; la de Gasteiz, de la plaza de San Antón, a las 19 horas. En Donostia arrancará del túnel del Antiguo a las 18.30; en Iruñea será a las 20 horas desde Antoniutti; y en Baiona a las 18 horas en la plaza del mercado.El Movimiento Feminista vasco ha presentado en Iruñea el comunicado y las acciones previstas para el 8M. Destaca la violencia a todos los niveles; la importancia del sostenimiento de la vida y la necesidad de que las administraciones públicas lo asuman; y la necesidad de organizarse frente al individualismo. Uno de los objetivos principales es “acabar con este modelo de sociedad criminal e insoportable”

Habrá manifestaciones en todas las capitales vascas, además de en pueblos y en comarcas. La de Bilbao partirá del Sagrado Corazón a las 19.30 horas; la de Gasteiz, de la plaza de San Antón, a las 19 horas. En Donostia arrancará del túnel del Antiguo a las 18.30; en Iruñea será a las 20 horas desde Antoniutti; y en Baiona a las 18 horas en la plaza del mercado.

Este es el comunicado:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU