ALEMANIA/ EEUU:Kim Petras
"Mummy don′t know daddy's getting hot at the body shop" (Mamá no sabe que papá se está poniendo caliente en el club de striptease), canta un coro de muchas voces, "doing something unholy" (donde hace cosas deshonrosas). A continuación, el ritmo se impone y una voz se dirige al padre: "She′d kick you out if she ever, ever knew" ("¡Te echaría si se enterase alguna vez!").
"Unholy", la canción de Kim Petras y Sam Smith, habla de los anhelos secretos de un padre de familia casado. Se convierte en un "chico sucio, sucio", como dice la letra, un chico sucio que visita un club erótico, con una clara intención. Esa traición al ideal burgués del matrimonio es el material a partir del cual Petras y Smith crearon su éxito conjunto.
La comunidad LGBTQ aplaude a Kim Petras
apariciones cada vez más frecuentes como cantante. Entretanto, ha publicado dos álbumes de estudio propios y ha colaborado con músicos como Dr. Luke, Charli XCX, Kygo y Paris Hilton.
¿Es importante para sus canciones que sea transexual? "No", dice en la entrevista con el semanario Die Zeit, sus canciones "tratan más bien sobre cosas humanas: el amor, el dolor, y cómo imagino mi vida". Pero siempre formará parte de la comunidad LGTB y la defenderá, afirma. "Claro que mi transexualidad me hace especial", dice, "pero quiero ser conocida por ser una buena artista".
Gracias por compartir Marta! Muy interesante conocerla
ResponderBorrarMe alegro que te intersara. Besos, Ri.
Borrar