Chile: Memorial de VENDA SEXY

 











 




¡¡¡LA VIOLENCIA POLÍTICA SEXUAL ES TERRORISMO ESTATAL!!!
Presentación de proyecto arquitectónico memorial Venda Sexy ⚫
Esta semana hicimos la presentación de una propuesta alternativa a la recuperación de la casa / ex centro de tortura Venda Sexy. Por años como Colectivo de Mujeres Sobrevivientes Siempre Resistentes hemos luchado por la recuperación y visibilización de este lugar como un sitio para la lucha de las mujeres. El actual dueño quiere venderla al triple de lo que realmente cuesta, y no es posible expropiarla, por lo cual nos parece contraproducente obtenerla pagando al actual dueño lo que pide, creemos firmemente que con la memoria no se hace especulación económica.
Nos llegó una propuesta arquitectónica de memorial para construir en la plaza Arabia (frente a Venda Sexy) que generosamente nos regaló la arquitecta Arlen Alfaro, y hoy apostamos por la construcción de este memorial, autónomo y abierto a la comunidad. Esta propuesta fue presentada por Arlen a quienes asistieron a esta actividad y además abrimos una convocatoria para todas las personas que quieran apoyarnos en este significativo proyecto.
Agradecemos a Arlen por la maravillosa presentación de este proyecto, al Museo de la Memoria por darnos este espacio de difusión y apoyo y a cada una de las personas asistentes.

CHILE

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU