EL LENGUAJE INCLUSIVO: La lengua no se calla

 




¡Buenas, buenas!

💪Acaba de salir mi libro La lengua no se calla y es gracias a Editorial Sudestada y Editorial Lengua Madre que hicieron que un proyecto se convierta en un libro.

👎En medio de la avanzada violenta de las derechas, el lenguaje inclusivo es uno de los puntos de ataque
👌Cuando hay medidas prohibicionistas tenés que dar batalla con argumentos y La lengua no se calla, es una herramienta para el combate.
😊Pero no solo me enfoco en el lenguaje inclusivo y no binario.

💜💜💜 Sino que te invito a recorrer expulsiones, polémicas y te cuento de las alianzas con el poder por parte de las instituciones de la lengua. Y de otras formas de hacer callar a nuestra lengua.

Ahora en preventa y próximamente presentación y aquelarre feminista ¿qué les parece?

Les cuento que estoy muy feliz con mi libro y que muchas partes han sido retazos de mi historia con la lengua. La lengua es nuestra y no es una imposición académica.

¡Lenguaraces del mundo, UNIXS!💪💪 
Ver menos

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU