ARGENTINA, MENDOZA: otro representante de la Santa Sede en Argentina justifica el genocidio de aborigenes.

MDZOL

El sacerdote Jorge Gómez condujo el programa Ciudad Católica, precisamente el espacio infantil, en el Canal 6 Telesur de San Rafael. Su propio blog ofrece las desgrabaciones de sus explicaciones sobre la historia. Según su versión, a los indios había que matarlos "por malos".

Sin palabras y sin interpretaciones más que lo que informamos en el título y en la bajada. Transcribimos textualmente los diálogos que, en tono infantil, sostenía en vivo, por televisión, con los niños de San Rafael. Aparecen en el blog padregomez.blogspot.com.

Luego de explicar la llegada de los conquistadores españoles a América; el "Padre Pato" se dispuso a enseñarles a los niños como fue la conquista en la ciudad de San Rafael, para lo cual se ayudó de una maqueta que muestra como eran las actividades en el Fuerte de la Villa 25 de Mayo.
Etc. Siga el execrable cuento en
http://www.argenpress.info/2011/01/argentina-mendoza-los-soldados-lo.html

Comentarios

  1. Anónimo2:26 p.m.

    La censura y la afirmacion que hizo el cura es el núcleo del discurso dominador de la iglesia católica. Nada importa más que la fe en su dios y por lo tanto su imposición al resto de la llamada humanidad. Así usaron y usan el poder. No les importa las muertes de mujeres por abortos clandestinos como tampoco la situación de l@s abusad@s sexuales. Solo cuando la población democrática reacciona y deben pagar, aparecen sus discursos de disculpas. El Vaticano es coherente en su conducta de complicidad con crímenes y demás delitos que viene desde su alianza y participación en el poder con Constantino. Organización criminal que subsiste por esta brutalidad que es inherente a esto que se denominó ser humano: nosotr@s. El sometimiento ciudadan@as y sus representantes polític@s a estas organizaciones nos debería avergonzar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU