AUSTRALIA: lo siento, Federer!...

Acaba de perder en el Australia Abierto contra un serbio, pero en realidad el otro jugo mejor; Federer jugó con poca precisión y se merece la derrota...pena penita pena...
Marta



FOTO de Andrew Brownbill/AP

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESTOY HECHA DE RETAZOS-POEMA de CARO CAROLINA

HOMENAJE A MARTA ZABALETA: EXPOSICIÓN Y RECITAL University of Calgary, Canadá.

JAPAN:Forced into pornography: Japan moves to stop women being coerced into sex films