CHILE: Magallanes:sepelio de jóvenes atropelaldas por un ebrio.

Miles de personas participan (ayer)de los funerales de Melisa Silva Ruiz y Claudia Castillo Campos, jóvenes que fallecieron tras ser atropelladas cuando apoyaban en la población Claudio Bustos la movilización por el alza en el precio del gas.


El traslado de los cuerpos desde sus domicilios fue escoltado por una treintena de motoqueros y funcionarios de Carabineros en moto. A su vez, participaron cientos de familiares, amigos y vecinos, quienes a esta hora se encuentran en la Iglesia Don Bosco, donde se realiza el oficio religioso, quienes las acompañaron en su último paso por nuestra ciudad, para culminar en los próximos minutos en el Cementerio Municipal.

En el traslado, los vecinos y vecinas salieron de sus domicilios con pañuelos blancos y banderas negras y de la región, para darle el último adiós a estas jóvenes magallánicas, quienes en un discurso realizado por el presidente de la junta de vecinos de la población Claudio Bustos, fueron calificadas como mártires y personas que serán recordadas por generaciones y generaciones.

El conflicto  del gobierno central con la asamblea ciudadana por el aumento del precio del  continúa..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU