CHILE: Fustrado intento de parricidio?

Detienen a mujer que intentó quemar a su pareja

-3 horas, -43 minuto
Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo la noche de este miércoles a una mujer que intentó quemar a su pareja en la comuna de La Florida. El afectado, quien resultó con el 30% de su cuerpo quemado, es oficial del Ejército.
(Publicidad)
La responsable del hecho fue identificada como Marisol Moreno Contreras, quien rocío con diluyente a la víctima -cuyo nombre es Miguel Ángel Godoy Águila- tras protagonizar una fuerte discusión.
De acuerdo a los efectivos policiales, Godoy -quien fue trasladado al Hospital Militar tras llegar a una unidad policial para denunciar el hecho- resultó con quemaduras graves en sus brazos, pierna izquierda y la zona lumbar.
Moreno Contreras afirmó que era víctima de agresiones físicas y verbales por parte de su pareja. Incluso, la pelea que ocasionó la tragedia surgió porque le expresó al sujeto su intención de irse de la casa que comparten.
Está previsto que la mujer, quien estuvo durante toda la madrugada en la fiscalía local de La Florida, sea formalizada esta jornada por parricidio frustrado.
Yahoo.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU