ARGENTINO: A PURO TANGO con Zotto

espectaculos
Lunes, 3 de enero de 2011
DANZA › MIGUEL ANGEL ZOTTO Y PURO TANGO, EL NUEVO ESPECTACULO DE SU COMPAñIA

Despliegue histórico de la improvisación

Los milongueros históricos que forjaron muchas de las figuras que hoy definen al tango danza son homenajeados en el trabajo que el bailarín estrenará mañana en el Teatro Metropolitan. Entre otros se reivindicará a los míticos Petróleo, Lavandina y El Cachafaz.
 Por Carlos Bevilacqua
Cuando monta un espectáculo, Miguel Angel Zotto no se anda con chiquitas. Lo suyo es el despliegue generoso, no sólo de baile sino también de puesta en escena. Y ésta no será la excepción. Seis parejas de bailarines, un sexteto de músicos, un cantante que también toca el piano y un profuso juego de proyecciones forman parte del menú de Puro tango, el show que estrenará mañana, a las 21.30, en el Teatro Metropolitan (Corrientes 1343). Generosa, o al menos audaz, es también la decisión de presentarse durante dos meses y medio, seis días a la semana, en una Buenos Aires con menos porteños que el resto del año por las vacaciones de verano.
Zotto es el más famoso referente de la revitalización que experimentó el tango danza a partir de los ’90. Junto a Milena Plebs brilló primero en el mítico espectáculo Tango Argentino y fundó luego la compañía Tango x 2.
Zotto es el más famoso referente de la revitalización que experimentó el tango danza a partir de los ’90.
Pág 12

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU