AUSTRALIA=La extradicción de Adriana Rivas a CHILE

 




El Tribunal Superior de Australia descartó abordar la apelación contra la extradición a Chile de Adriana Rivas, exagente de la DINA y secretaria de Manuel “Mamo” Contreras durante la dictadura.
Durante esta jornada, la máxima instancia judicial australiana consideró que hubo un “abandono de solicitud”, luego de que el equipo legal de la mujer “no cumplió con las reglas” del proceso.
En noviembre de 2021 el Tribunal Federal de Australia ya había rechazado el recurso de apelación, por lo que ahora la defensa de Rivas ya no tiene más opciones de evitar la medida.
Rivas está presa en Sídney desde febrero de 2019 y Chile está tramitando su extradición para ser juzgada por la desaparición de siete personas 
opositoras a la dictadura en la década de 1970.


La DINA fue la policia secreta que creo el regimen mlitar liderado por Pinochet ,y ahora un escritor chileno israreli, Silberman,ha escrito que fue formada con la asesoria del estado.de Israel.

No deberia asombrarme, tambien el servicio secreto del gobierno de Macri en Argentina usó los istemas que les vende ahora Israel..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU