Ir al contenido principal

PRIMERO DE MAYO - en Argentina.

 Día de lxs trabajadores Movilizaciones

Horarios y puntos de concentración

Organizaciones sociales y políticas convocan a movilizar por el Día del Trabajador (o de lxs trabajadores?)...

Este domingo, en conmemoración del Día del Trabajador,(Oh, excluye a la mitad de la poblacion nacional) ,organizaciones sociales y políticas convocan a movilizar en el centro porteño con diferentes consignas. 

La Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) realizará a un acto en Avenida 9 de Julio y Avenida de Mayo, a partir de las 14, con eje en el reclamo de la aprobación de las leyes del sector de la economía popular.

La concentración, que tendrá como principales oradores a Esteban "Gringo" Castro (UTEP), Gildo Onorato (Movimiento Evita), Dina Sánchez (Frente Popular Darío Santillán), Norma Morales (Somos Barrios de Pie) y Juan Carlos Alderete (CCC), busca darle un "fuerte impulso al proyecto del Gobierno para capturar renta inesperada y pagar la deuda interna".

El Frente de Izquierda Unidad, en tanto, llamó a congregarse en la Plaza de Mayo a las 15 para llevar adelante un acto con consignas como el rechazo al "pacto con el FMI y el ajuste" y en demanda de "la recuperación salarial".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fusilados/as :PRESENTE

DISCUSIONES SOBRE LAS PILDORAS

PERU : STOP NEWS FUJIMORI CONDENADO.RU